viernes, 23 de octubre de 2015

10 razones para dejar de Azúcar y empezar a revertir la diabetes




 

Bueno, sabemos que en hallowen se exhiben los dulces y es una gran tentación no probarlos y así será durante el resto del año

Aquí hay 10 razones para dejar de azúcar ahora y empezar a eliminar la diabetes hoy- incluso si usted piensa que no desea hacerlo.

1. Dejar de azúcar puede ayudar a prevenir o incluso revertir la resistencia a la insulina.

Pensamiento dominante sobre la resistencia a la insulina es que el sobrepeso es la causa. Eso es cierto, puede ser - pero es una visión limitada. Lo que comemos puede influir en gran medida si se desarrolla resistencia a la insulina - o la frecuencia en la diabetes tipo 2 se desencadena.

2. Puede ayudar a reducir el colesterol.

La síntesis del colesterol no es necesariamente el resultado de una dieta alta en grasas. La tasa de limitador en la formación de colesterol es una enzima (HMG-CoA reductasa) que se activa por la insulina. El azúcar puede estimular  a la insulina, por lo que es un factor importante en el colesterol sérico. Ahora la gente dice que el colesterol en realidad no importa - pero el síndrome metabólico es un conjunto de condiciones que puede acarrear con tu vida. 

 

3. Se puede evitar las señales prematuras de hambre.

Cuando el azúcar promueve la producción de insulina , la glucosa puede caer  muy rápido. La velocidad que cae es el principal factor en el desencadenamiento de las señales prematuras de hambre.

4. Puede reducir "el consumo de grasas ."

comer grasa extra es algo que sucede todo el tiempo cuando comemos azúcar - pensamos en helados, chocolate, pasteles ricos, galletas. Por un lado, la grasa hace más dulce el sabor del azúcar. Además, cuando usted consigue un antojo de azúcar, es posible llegar a algo con una gran cantidad de grasa en ella, también.

5. Puede hacer que los alimentos saludables saben mejor a usted.

Comer azúcar desencadena endorfinas (beta-endorfina). Eso cambia las preferencias de alimentos de manera que los alimentos saludables parecen menos atractivas. Al salir de azúcar, comer buenos alimentos - como verduras - probablemente será más apetecible.

6.  reduce antojos.

Comer azúcar puede causar antojos. Sí, para los alimentos más dulces, definitivamente. Pero también para otros tipos de comida chatarra que pueden tener azúcares furtivos en ellos.

7.  puede reducir la ingesta de calorías.

Si usted no está respondiendo  al azúcar será más fácil  ver sus calorías.

8.  puede mejorar su salud.

El azúcar puede afectar la salud directamente por el aumento de la inflamación en el cuerpo a través de varios mecanismos. La reducción de la inflamación puede mejorar su salud y disminuir el dolor.

9.  puede mejorar su estado de ánimo y tu energía.

Las personas que son sensibles carbohidratos secretan más insulina de lo normal cuando comen azúcar. Eso puede establecer un patrón de "pico y valle" en sus niveles de glucosa. Cuando usted está en un pico, su energía y humor pueden sentirse óptimo, pero cuando estás en un valle, las cosas no se  sienten bien en absoluto.

10.  puede mejorar el valor nutricional general de su dieta.

Si usted no está matando a su apetito con chatarra azucarada, tendrá espacio para los alimentos saludables. 

Si usted no está comiendo dulces habitualmente, es posible aumentar la fibra en su dieta. 

Si usted está comiendo alimentos sanos, la ingesta de vitamina B puede subir y cambiar la química del cerebro completo. Ese es un estado de ánimo de refuerzo aún más significativo que la glucosa.

Dejar de azúcar es un paso importante en un plan de alimentación saludable - pero a veces es más fácil decirlo que hacerlo. Dejar de azúcar puede transformar su salud, mejorar su estado de ánimo, le dará más energía, ayudan a controlar el peso, y mucho más. Por favor,

 




Espero que te haya gustado este articulo y una cosa mas si quieres eliminar tus enfermedades y vivir una vida en plenitud no olvides unirte a nosotros, donde recibirías por un pago mínimo, material inédito , cursos, audios, videos sobre consejos para mejorar tu salud ingresa a drchela.com para mas informacion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario