miércoles, 28 de octubre de 2015

superar la diabetes: 7 consejos clasico que te ayudaran a controlarla

Fruta seca
La fruta fresca es siempre una opción sana para una merienda.
Los frutos secos son tan saludables. 
Los probióticos
Los probióticos son alimentos como el yogur fresco que contienen bacterias saludables. Estos pueden mejorar su digestión. También pueden ayudar a controlar sus niveles de glucosa en sangre.
Pero tenga cuidado. Algunos yogures contienen azúcar añadida y fruta. Es necesario comprobar las etiquetas y anotar la cantidad de hidratos de carbono. Su mejor apuesta es yogur natural sin duda alguna.
Dieta vegana
Varios estudios han encontrado que las personas con diabetes tipo 2 que cambian a una dieta  vegana (todo a base de vegetales), la dieta tiene un mejor control de la glucosa en sangre. 
Puede ser difícil al principio, pero si  sigue una dieta vegetariana pura ten por seguro que podrás revertir la diabetes porque los efectos serán muy positivos.
Canela
La canela es definitivamente un medicamento que ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre dos horas después de una comida. También es una manera práctica de agregar sabor a los platos, sin añadir sal, carbohidratos o calorías.
Ejercicio
La actividad física aumentará su salud en general. También contribuirá a mantener sus niveles de glucosa en la sangre bajo control.
De hecho, el ejercicio intenso o de tipo de resistencia puede reducir la glucosa en sangre a un nivel peligrosamente bajo y mantenerla baja durante 24 horas o más después. Comer algo antes de comenzar podría ayudar a prevenir que baje demasiado.
Debes verificar tu nivel de azúcar en la sangre antes, durante y después de hacer ejercicio.
Dicho esto, el ejercicio moderado puede tener un efecto muy positivo en los niveles de glucosa en sangre. Por ejemplo, limpiar la casa o cortar el césped puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre.
Hay muchas maneras en que  puede aumentar la cantidad de ejercicio que haces. Por ejemplo, subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor o ir al parque, ect.. Pequeños fragmentos de ejercicio moderado todos suman.
Las bebidas deportivas
Las bebidas deportivas estan por lo general llenas de azúcares, calorías y carbohidratos, así que si  debe leer cuidadosamente la etiqueta. Algunos de ellos contienen tanta azúcar como una bebida gaseosa.
Alcohol
Las bebidas alcohólicas contienen muchos carbohidratos por lo que beber cantidades moderadas de alcohol hará que los niveles de azúcar suban. Este aumento inicial pronto se desvanece y el nivel de glucosa en la sangre comienza a caer.
Si continúa bebiendo el nivel de glucosa en la sangre puede seguir cayendo hasta llegar a la hipoglucemia (niveles peligrosamente bajos de azúcar en la sangre, ). Incluso si no experimenta  hipoglucemia, su nivel de glucosa puede permanecer demasiado bajo hasta un máximo de 12 horas después de beber.
Es mejor tomar su bebida con la comida y para comprobar su nivel de azúcar en la sangre dos horas después.
sigue esos consejos y veras que en poco tiempo mejoraras tu salud con respecto a la diabetes.
si quieres saber mas acerca de diabetes puedes visitar mi blog para mas información puedes hacer click aquí
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario